Subasta Fanpage con 70K muy activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
14 Oct 2010
Porcentaje - 92.1%
35   3   0

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Porcentaje - 62.5%
5   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy con 17$ :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
alguien mas que ofrezca 22$

- - - Actualizado - - -

El ganador

Hola, aun no soy el ganador-..-... mi puja tiene vigencia todavia hasta las 8:32am del dia de mañana Miercoles 16 de Julio

Ahora si quieres vendermelo directamnente a 21$ no me opongo, enviame MP, por el diferencia dfe itrade primero recibo el fanpage despues envio el pago.

Saludos

- - - Actualizado - - -

COMPRADA, PASO A CALIFICAR!!!

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Porcentaje - 94.8%
54   3   1
Creo que soy el ganador, ya que mi ultima puja fue el 17 de julio a las 19.27. Si la subasta cierra en 24 horas después de la última puja entonces debería haberla ganado el 18 de julio a las 19.27. El usuario Roley hizo una oferta hoy por lo tanto ya el tiempo había pasado. Creo que el que inicio la subasta no se percató o simplemente no está pendiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.