Venta Fanpage con 726k fans

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lcarrillo

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +315 / =0 / -2
Hola Betas:

Pongo en Venta una de mis fanpages.

Fans: 726,000

Se le puede cambiar el nombre
Se le puede cambiar la URL
Se puede Fusionar

Pagina vendida

Precio Estimado: 550.00 USD

El pago tendra que ser netos via WU

Aqui dejo algunas estadisticas de la Fanpage.

Screenshot_94.webp

Screenshot_95.webp

Última edición:
MP:greedy_dollars:

Última edición:
Dejo constancia de la venta de la fanpage al usuario [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] la venta se hara de la siguiente manera:

Primero.- Dominicano05 me enviara el total del dinero acordado tanto via Wu como Paypal
Segundo.- Una vez recibido el pago, Procedere a dar admin completo de la fanpage
Tecero.- Una vez que todo este terminado, comentaremos en el hilo y pasaremos a calificar.

Dejo constancia de la venta de la fanpage al usuario [MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] la venta se hara de la siguiente manera:

Primero.- Dominicano05 me enviara el total del dinero acordado tanto via Wu como Paypal
Segundo.- Una vez recibido el pago, Procedere a dar admin completo de la fanpage
Tecero.- Una vez que todo este terminado, comentaremos en el hilo y pasaremos a calificar.

Todo correcto Fan page recibida Paso a calificaaaaaaaaaaaaaar ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.