Fanpage con más de 1.5 Millones de Fans y muy activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Hola Foro, estoy enfocandome en un nuevo proyecto y por ello vendo mi fanpage de 1.5 Millones de fans, el link es este https://www.facebook.com/pages/El-Amor-Duele-Pero-Vale-La-Pena/287327391326096?id=287327391326096

Mira los últimos clics, llega a 400, 600 y a mas facilmente, estadisticamente dice que el alcance ha bajado si ves en "/likes", pero es porque no he publicado los ultimos dias por estar de vacaciones, pero no importa, con cdcs, autopublicadores o tu mismo subes algunas imagenes y esto regresa a la normalidad, eso es lo de menos.

Con esta fanpage me saco mas de 100$ rascandome la panza y con pocas menciones, es un gran negocio y el ROI es tremendoo!!!

Precio inicial de subasta: 2,000$
Incremento de pujas: A criterio propio siempre y cuando sea mayor a 1$
Precio de compra directa: 3,000$

El pago deberá ser por Paypal, y deberá ser NETO por favor.

Entonces, a iniciar la subasta se ha dicho, termina 12 horas despues de la última puja :top:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
No quiero desvirtuar, sólo quiero decirle que se confundió de sección, saludos!

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo al decir que sacas 100+ te refieres diarios o mensuales? saludos

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
amigo al decir que sacas 100+ te refieres diarios o mensuales? saludos

Me uno a la pregunta, Gracias jorge.

Diarios amigos, y con algunas menciones desde la mañana para que el trafico siga el resto del dia, si no estan tan altas ya a cierta hora, pues se hacen otras y al final del dia se ve mucho mas de 100$.

En buenos días he sacado mas de 300$ y eso sin explotarla realmente, sin llenar de puro spam.

Las visitas las mando a un sitio de noticias pero noticias profesionales, sin titulos de "entra aqui y mira lo que pasa", y esas tonteras, sino que todo es profesional, y en facebook si se ponen ya mas llamativas porque facebook no penaliza fácilmente como adsense, entonces así no se corre riesgo.

Si quieren el tip me dicen despues de pujar y con gusto lo hago :top:

Pablo

Beta
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 100%
35   0   0
No veo ningún link en la página, por lo tanto no entiendo como es posible que saques $100 diarios con esa FP? en caso de ser cierto antes de pujar obviamente podrías mostrarme datos ?
Si me comentas mejor por MP y me convences estoy interesado ;)

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
No veo ningún link en la página, por lo tanto no entiendo como es posible que saques $100 diarios con esa FP? en caso de ser cierto antes de pujar obviamente podrías mostrarme datos ?
Si me comentas mejor por MP y me convences estoy interesado ;)

Okas amigo, ahora lo hago :encouragement:

Troyano

Beta
Social Media
Desde
14 May 2011
Porcentaje - 100%
20   0   0
[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tengo la misma curiosidad que [MENTION=67]Pablo[/MENTION] , podrías enviarme esos datos por mp, para animarme a realizar una puja.! También capturas del alcance de las ultimas publicaciones, me gusta. :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] tengo la misma curiosidad que [MENTION=67]Pablo[/MENTION] , podrías enviarme esos datos por mp, para animarme a realizar una puja.! También capturas del alcance de las ultimas publicaciones, me gusta. :encouragement:

Ready :top:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Podrías aceptar Western Union como excepción ? podría hacer una oferta con este medio de pago :p7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.