SubastaFanpage de 1.2millones de seguidores desde 100$
Autor
LucasC9
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola betas, en esta ocasion traigo en venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/soyAlfalfa/
Tiene el admin comercial bloqueado, asi que por esto motivo estoy dando la pagina al precio accesible de 500$ netos via western union.
No tiene infracciones y tiene muy buen alcance. Sus publicaciones suelen llegar facilmente a 3mil 4mil hasta 8mil reacciones.
@LucasC9 ¿cuál es el motivo para cerrar esta subasta, si no han concluido los tiempos que estableciste?
Esto se encuentra prohibido, además de que ahora mismo el usuario @iGabriel se encuentra ganando la subasta de esta fan page. Primer y única advertencia.
@LucasC9 ¿cuál es el motivo para cerrar esta subasta, si no han concluido los tiempos que estableciste?
Esto se encuentra prohibido, además de que ahora mismo el usuario @iGabriel se encuentra ganando la subasta de esta fan page. Primer y única advertencia.
Al final decidí no comprarla, ya he tenido tratos con anterioridad con el vendedor y el precio que iba a pagar por la página es ridiculo, así que se lo comunique a @LucasC9🙂
Javyarvizupsy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al final decidí no comprarla, ya he tenido tratos con anterioridad con el vendedor y el precio que iba a pagar por la página es ridiculo, así que se lo comunique a @LucasC9🙂
subastas amañadas? eso me hace dudar de entrar a subastas porque entonces solo van a sobrepujar. yo había pujado pero cancele porque vi algo muy extraño aqui
subastas amañadas? eso me hace dudar de entonces entrar a subastas porque entonces solo van a sobrepujar. yo habia pujado pero cancele porque vi algo muy extraño aqui
Que pasa @iGabriel en privado me estas amenazando de que quite las imagenes en la otra subasta y en esta interrogas ?? por el comentario de @Javyarvizupsy - en publico me das LIKE y en privado me dices que me vas a reportar por difamación...
Javyarvizupsy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa @iGabriel en privado me estas amenazando de que quite las imagenes en la otra subasta y en esta interrogas ?? por el comentario de @Javyarvizupsy - en publico me das LIKE y en privado me dices que me vas a reportar por difamación...
Parece ser una platica fuerte, espero sean solo mal entendidos.
Atenta y respetuosamente,
Dr. Mynor A. Vargas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.