Subasta Fanpage activa de 1.3m de seguidores desde 100$

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy hablando con el usuario......
Esperó que esto se arregle
Revisa que no haya algún administrador comercial, bussines, cuenta, perfil bloqueado etc... Espero se logre bro

Compañeros, ¿si saben qué este es un post de subasta?, si hubo un problema entre 2 usuarios es sólo entre los 2. Nadie se debe opinar en un tema de subasta cuando no hay intención de pujar, esperemos a qué acuerdo llegan los usuarios involucrados y si no, saben que está el iTrader para calificar de manera negativa.

Si siguen los comentarios en un tema de subasta, se empezará a infraccionar, ya bastante comentarios hicieron.

Compañeros, ¿si saben qué este es un post de subasta?, si hubo un problema entre 2 usuarios es sólo entre los 2. Nadie se debe opinar en un tema de subasta cuando no hay intención de pujar, esperemos a qué acuerdo llegan los usuarios involucrados y si no, saben que está el iTrader para calificar de manera negativa.

Si siguen los comentarios en un tema de subasta, se empezará a infraccionar, ya bastante comentarios hicieron.
Tienes muchas razon @beatqueen . Yo ya estoy hablando con el ganador de la subasta por interno.

Página no entregada por un supuesto bloqueo de administrador comercial. El usuario se gastó en un día los 350 dólares que le envié por W.U

Me debe 350 dólares que me deberá regresar. Por lo pronto me dará una página de 100k y esperó ver cómo arreglamos lo del dinero restante.

Aún no recibo la página y recibí un mensaje de otro usuario diciéndome que el vendedor la sigue ofreciendo.

No sé si esto sea real o no, espero sea un simple mal entendido.

Yo ya realicé el pago desde las 9 AM
SI el pago lo hiciste por PayPal realiza un reclamo te lo regresan a mi me paso algo igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.