Subasta Fanpage de 1.2millones de seguidores desde 100$

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Producto
https://www.facebook.com/soyAlfalfa/
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$50
Seguidores
1200000
Precio de compra directa
$500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola betas, en esta ocasion traigo en venta la siguiente fanpage: https://www.facebook.com/soyAlfalfa/
Tiene el admin comercial bloqueado, asi que por esto motivo estoy dando la pagina al precio accesible de 500$ netos via western union.
No tiene infracciones y tiene muy buen alcance. Sus publicaciones suelen llegar facilmente a 3mil 4mil hasta 8mil reacciones.

Admin comercial bloqueado:

Ver el archivo adjunto 389194

Calidad de pagina:

Ver el archivo adjunto 388981

Alcance de publicaciones:

Ver el archivo adjunto 388984

demografia:

Ver el archivo adjunto 388983

@LucasC9 ¿cuál es el motivo para cerrar esta subasta, si no han concluido los tiempos que estableciste?

Esto se encuentra prohibido, además de que ahora mismo el usuario @iGabriel se encuentra ganando la subasta de esta fan page. Primer y única advertencia.

@LucasC9 ¿cuál es el motivo para cerrar esta subasta, si no han concluido los tiempos que estableciste?

Esto se encuentra prohibido, además de que ahora mismo el usuario @iGabriel se encuentra ganando la subasta de esta fan page. Primer y única advertencia.
No se si exista algún historial de edición pero CREO que el usuario no fue claro que la pagina tenía comercial

debido a eso varias personas retiraron la puja y se llevaron advertencias saludos

Quien cerro la subasta? te estas equivocando amigo. Ganando subasta @iGabriel con 100$

Al final decidí no comprarla, ya he tenido tratos con anterioridad con el vendedor y el precio que iba a pagar por la página es ridiculo, así que se lo comunique a @LucasC9 🙂
subastas amañadas? eso me hace dudar de entrar a subastas porque entonces solo van a sobrepujar. yo había pujado pero cancele porque vi algo muy extraño aqui

subastas amañadas? eso me hace dudar de entonces entrar a subastas porque entonces solo van a sobrepujar. yo habia pujado pero cancele porque vi algo muy extraño aqui
¿Me estás acusando?

Que pasa @iGabriel en privado me estas amenazando de que quite las imagenes en la otra subasta y en esta interrogas ?? por el comentario de @Javyarvizupsy - en publico me das LIKE y en privado me dices que me vas a reportar por difamación...

¿Me estás acusando?
Que pasa @iGabriel en privado me estas amenazando de que quite las imagenes en la otra subasta y en esta interrogas ?? por el comentario de @Javyarvizupsy - en publico me das LIKE y en privado me dices que me vas a reportar por difamación...

que esta pasando aqui?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.