Venta Fanpage de 1.9 millones

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de la fan page, cuando la recibo paso a puntuar :encouragement:

Solicito URL y Precio o que tematica?

MP - Por favor enviame URL y Precio,
Si la cantidad que pides es accesible tengo el dinero inmediato.
Gracias,
Atentamente,
Mynor Vargas.

Este servidor [MENTION=38830]megaman[/MENTION], comprador de la Fanpage en venta por [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION],

Quiero notificar por escrito, que no has recibido aun la Fanpage por parte de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]
Ya que ha tenido problemas con el Perfil de Facebook que administra la Fanpage en venta.

Yo, [MENTION=38830]megaman[/MENTION], Estoy esperando que Solucione el problema, o que me realice el Reembolso del dinero.

Lo mismo ocurrió conmigo, así que estoy a la espera

Este servidor [MENTION=38830]megaman[/MENTION], comprador de la Fanpage en venta por [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION],

Quiero notificar por escrito, que no has recibido aun la Fanpage por parte de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]
Ya que ha tenido problemas con el Perfil de Facebook que administra la Fanpage en venta.

Yo, [MENTION=38830]megaman[/MENTION], Estoy esperando que Solucione el problema, o que me realice el Reembolso del dinero.

Tendrías que haber utilizado un intermediario este usuario ya ha tenido problemas con otro usuario.

Última edición:
Tendrías que haber utilizado un intermediario este usuario ya ha tenido problemas con otro usuario.

No me digas, a mi también me dijo de una fan page de 1.2 M

Espero de la cara pensando que era de confianza yo le dije a megaMan confiará en el yo ya había hecho negocios con el, espero que no me haga quedar mal con esta persona

Ya le desbloquearon el perfil, recién se conecto pero no me responde. si en 48 hs no responde, ni se hace cargo de devolver el dinero o entregar la fan page, pasare a calificar negativo. y subiré las pruebas.

gente que parecia legal se vuelve rata , solo pido que el administrador del foro si no responde vaya duro contra esta gente que se supone debe dar ejemplo a los demas por que si fallan tambien la gente con itraider que confianza nos da hacer negocios

al final se quedo con el dinero y no respondio mas. 😕

Solicito URL, Precio, tematica, estadisticas.. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás