Subasta FANPAGE de 180k desde 28 usd

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =1 / -0
Hola betas subasto esta buena fanpage

NO..webp

URL : No. - Home | Facebook

La Pagina CUENTA CON BLOQUEO DE NOMBRE Y FUSIÓN
pero como ven es buena, y un poco activa 😀

Estadísticas.
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

cualquier pregunta por MP.
SI NO HAY pujas pueden mandarme su mejor oferta y seguro acordamos algo

Empiezo con 28$ :encouragement:

32 :encouragement:

[MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] Va ganando con 32 alguien da 34$ ?

34:encouragement:

[MENTION=182868]SCAR120[/MENTION] Va ganando con 40$ verdes alguien da 42$ ? :encouragement:

Cualquier pregunta por MP 🙂

El súbito alcance que tuvo es orgánico o con compartidas?

creo que gane

Pago enviado espero la pagina

Le eh dado administrador al usuario [MENTION=182868]SCAR120[/MENTION] :encouragement:
pero hay un pequeño problema fb me inhabilito 2 perfiles al siguiente dia que subaste la pagina en fin ...

le eh propuesto al usuario. ( para no quedar mal con el ) darle administrador. y reembolsarle el pago que me hizo y en 7 dias que el pueda el sacar mis 2 fb's inhabilitados , procederá a enviarme el dinero 40$ que es lo mismo hoy que en 7 dias pero bueno el opto eso y lo respeto vale ya que no es mi culpa cuando fb pretenda cerrar mis fbs jaja en fin. en eso quedamos.! nos vemos en 7 dias 😉 [MENTION=182868]SCAR120[/MENTION]

Confirmo lo dicho, opte por el rembolso por si pasara otro acontecimiento que no permita tener la página al 100. Saludos

[MENTION=122733]Bryy[/MENTION] si no cierras el negocio con el usuario me contactas, me interesa el fanspage o si tienes otro me puedes informar por privado, Gracias.

[MENTION=182868]SCAR120[/MENTION] Ya quitare los admin's restantes ! para dejar unicamente al usuario [MENTION=182868]SCAR120[/MENTION] 🙂 [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] el negocio ya estaba cerrado bro solo era cuestion de tiempo 😀 😎

- - - Actualizado - - -

Ahora si todo correcto 🙂 :encouragement: paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.