Venta Fanpage de 2.9M de fans | ACTIVA |

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envie un MP amigo..

Mensaje enviado, esperando respuesta

me comunique con el y aun nada de contestar :S

sigo esperando respuesta, aunque sea saber si está disponible o no

es negociable tiene algun bloq ? ad bread como va ) enviame cap si esta bloq o algo

contesta privado te estoy hablando

Hola betas! esto es una falsa acabo de hablar con el verdadero dueño de la pagina y dice que no autorizado ha venderla que esto es una estafa cuidado saludos solo comunico lo dicho

Hola betas! esto es una falsa acabo de hablar con el verdadero dueño de la pagina y dice que no autorizado ha venderla que esto es una estafa cuidado saludos solo comunico lo dicho
Interesante muchas gracias, queda esperar que dice el vendedor que creo el hilo de venta.

Esperen un poco, conozco al usuario y si responde. Seguramente tiene algún inconveniente.

Muchas gracias por el aviso, ya me habia yo ilucionado con ella 🙁

Sigue disponible?

Aun la vendes?
Ya se vendio?
Gracias.

Aun sigue disponible?

Ofresco $2000 por Interbank, espero respuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.