Subasta Fanpage de 225mil seguidores desde 30$

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

Épsilon
Producto
fanpage: www.facebook.com/UnaDeschabetadaOR/
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$10
Seguidores
225000
Precio de compra directa (opcional)
$225 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Traigo en subasta la siguiente fanpage: www.facebook.com/UnaDeschabetadaOR/

Cambio de nombre disponible.
Ad break no disponible.

1586284755818.png

Calidad de pagina:

1586284806053.png

Demografiaa:

1586284786441.png

con semejante infraccion es todo ujn riesgo de perderla de la nada, sin embargo voy con 40 a ver si algo se le saca😉

$50 y no voy mas jajaja
espero se caigan los servidores por 24 horas para ganar

voy con 55$

60 por este lado🙂

Ganando con 55$ alguien va con 65$?

amigo creo q usted esta violando su propia subasta... los dos que han subastado con +5 no deberian ser validos... es lo que tengo entendido

creo q le preguntare a un admnistrador por que segun lei las reglas de la comunidad debe ser como estoy expresando. pero ya si de plano usted mismo viola los parametrois pos creo que estamos mal😵

amigo creo q usted esta violando su propia subasta... los dos que han subastado con +5 no deberian ser validos... es lo que tengo entendido

creo q le preguntare a un admnistrador por que segun lei las reglas de la comunidad debe ser como estoy expresando. pero ya si de plano usted mismo viola los parametrois pos creo que estamos mal😵

Por que no deberían de ser validas las pujas si son de participantes con +5 calificaciones positivas?

Por que no deberían de ser validas las pujas si son de participantes con +5 calificaciones positivas?

No es que no sean válidas las pujas, es que tu has puesto que deben de hacerse como mínimo subidas de 10$, no de 5$ en 5$, por ayudarte .

Saludos.

No es que no sean válidas las pujas, es que tu has puesto que deben de hacerse como mínimo subidas de 10$, no de 5$ en 5$, por ayudarte .

Saludos.

exacto a eso me refiero, que hay usuarios pujando con +5 y yo lo he hecho ambas veces con +10. creo q lo estas haciendo mal amigo

como queda esto entonces ¿?

La primera puja validad del usuario @PINTER fue de 30$ y la segunda del usuario @chachito14 con 50$. Que es lo que hice mal?

no amigo la segunda fue mia con 40

entonces siguiendo el orden, 30, 40, 50 la ultima fue mia con 60 y hasta ahi vamos😕

Adjuntos

• Screenshot_9.webp
    Screenshot_9.webp
    28 KB · Visitas: 21
bueno ene ste sentido si se me va a excluir por esa condicion no me queda mas que hacer, disculpe... pero igual usted creo que esta mas desinformado que yo de como funciona el asunto.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.