Subasta Fanpage de 280k muy activa desde 40 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mureto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Porcentaje - 62.5%
5   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal compañeros de ForoBeta, hoy subasto esta fanpage de 280k que es muy activa, y crece SOLAAA! Es decir, facebook la hizo viral :p8::p8::p8:

SUBASTA INICIA CON: 40USD
PUJA MÍNIMA: 1USD
COMPRA DIRECTA: 150$

FANPAGE:
https://www.facebook.com/UnetesiodiaselVistocuandoloves

El pago sería recibido por PayPal o Wester Union, primero se hace el pago después se entrega la fanpage, subasta termina en 10hrs después de la ultima puja. :encouragement::encouragement::encouragement:

jonii

Delta
Desde
15 May 2010
Porcentaje - 100%
73   0   0
Sigue la subasta?

No, yo gané pero el user [MENTION=110406]mureto[/MENTION] vendió la fanpage en otra subasta sin avisar y sin cancelar esta. Me quedé sin nada.

Aqui es donde subastó la misma fanpage que en esta subasta: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/348253-405k-2-fanpages-super-activas-50-dolares.html que de por sí también fue algo extraño el modo en como terminó (compra directa también sin avisar).

@Carlos Arreola se puede hacer esto?

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Porcentaje - 62.5%
5   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eh comprado membresìa para cerrar temas!

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Porcentaje - 100%
140   0   0
pero esta fanpage en otro post dices haberla vendido a hostingrd, mencionando pago enviado, pago recibido, pagina entregado
necesito una explicacion :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.