Fanpage de 300 likes y verificación de Facebook

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun veo yo es la oficial, estoy casi seguro.

No creo que sea la oficial.. pero probablemente.. es alguna extencion de la original =)

y que pasa cual es la novedad?

Puede ser que sea la oficial pero tiene muy pocos fans para serlo no?

Depronto fue notificada la creacion de la misma e hicieron una solicitud a facebook.

Alguien sabe cuales son los requerimientos oficiales para ser pagina verificada? Hay unos mínimos?

como sabes que es una pagina verificada? como te das cuenta?

como sabes que es una pagina verificada? como te das cuenta?

Justo al lado del nombre, verás que hay un tic (V) dentro de un círculo azul, eso quiere decir que es verificada

ya me di cuenta, y como lo hiciste? primera vez que veo esto
Justo al lado del nombre, verás que hay un tic (V) dentro de un círculo azul, eso quiere decir que es verificada

ya me di cuenta, y como lo hiciste? primera vez que veo esto

Pues no tengo ni idea cómo se consigue la verdad, a ver si alguien de aquí nos explica!

sera la oficial esperemos que sea asi

Es logico que es la oficial

y para ello se tiene que avisar a facebook que es la oficial? o como se da cuenta

Cuando es una empresa tan grande comp pixar los realizadores de rio etc, estas empresas normalmente invierten miles y miles de dolares en facebook ads, por lo que no les es dificil tener un contacto directo y automatico con facebook, valla que facebook no caeria en errores verificando paginas falsas:encouragement:

Cuando es una empresa tan grande comp pixar los realizadores de rio etc, estas empresas normalmente invierten miles y miles de dolares en facebook ads, por lo que no les es dificil tener un contacto directo y automatico con facebook, valla que facebook no caeria en errores verificando paginas falsas:encouragement:
si, esa es la unica forma para explicar esto

Es obvio que es la página oficial de la película Rio que según veo habrá la 2 de la misma.
Aquí lo que no importa no es los likes, simplemente demostrando con alguna documentación o algún tipo de verificación de que son los dueños o productores de la página y listo.