Venta Fanpage de 314 k fans Full Activa

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lcarrillo

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +315 / =0 / -2
Hola Betas:

Vengo a vender esta fanpage de 314k super activa.

Precio estimado 300.00 USD netos

Estadisticas de alcance: Screenshot by Lightshot
Estadisticas de paises: Screenshot by Lightshot

La fanpage no tiene ningun bloqueo.

Dejar constancia en el hilo y Mandar MP para mas detalles.

en proceso de venta

Última edición:
quiero mas detalles por mp, me interesa muchisimo

confirmacion de compra

Paso a vender la fanpage al Usuario [MENTION=153750]Aker[/MENTION]
El negocio lo haremos de la siguiente manera:

Primero: Aker me enviara un procentaje del dinero Via WU el dia de mañana a primera hora
Segundo: Una vez recibido el dinero pasare a darle rango editor para que el empieze a publicar su contenido hasta que me complete el restante. es ahi que le dare la administracion completa de la fanpage

Tercero: Una vez que todo haya quedado conforme. Pasaremos a confirmar que todo este correcto y nos calificaremos

Saludos

Ya no hay chance de comprarla entonces ? 😕

Paso a vender la fanpage al Usuario [MENTION=153750]Aker[/MENTION]
El negocio lo haremos de la siguiente manera:

Primero: Aker me enviara un procentaje del dinero Via WU el dia de mañana a primera hora
Segundo: Una vez recibido el dinero pasare a darle rango editor para que el empieze a publicar su contenido hasta que me complete el restante. es ahi que le dare la administracion completa de la fanpage

Tercero: Una vez que todo haya quedado conforme. Pasaremos a confirmar que todo este correcto y nos calificaremos

Saludos

Confirmo que he recibido un porcentaje del dinero. por cual ya le di rango editor para que empieze a publicar. Espero confirmacion de Aker

Dinero recibido conforme...
Ya le di rango administrador, esperando confirmacion para proceder a callificarnos y cerrar tema.

Confirmo que he recibido un porcentaje del dinero. por cual ya le di rango editor para que empieze a publicar. Espero confirmacion de Aker

confirmo 🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.