Venta Fanpage de 409.000 seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, pues vengo a contaros un poco lo que me ha ocurrido i si alguien puede ayudarme lo agradeceria de muchas formas en cuanto este situado, la cuestion es que yo vivia con mi tia por circustancias de la vida, i ayer me echo de su casa, he tenido que irme a vivir a casa de mi abuela que por desgracia fallecio hace unos años, en el piso no tengo luz dieron de baja el contador, y ahora me toca estar sin luz unos cuantos dias hasta que disponga del dinero suficiente como para dar de alta de nuevo la luz, tengo que pagar a un electricissta para que me haga el papel como que esta todo bien para que me pongan el contador de nuevo, asi que no me queda otra que vender la fanpage que tengo de 409.000 seguidores os pongo la URL aqui abajo.

Sube una media de 3.000 seguidores diarios hay dias que bastante mas hasta 5mil.
https://www.facebook.com/NoHayPersonaPerfecta.Oficial.Creador.danny.rendon

La mayoria de paises son estos:
178 889 México
37 188 Colombia
33 309 Argentina
31 975 Perú
20 525 Ecuador
18 480 Venezuela
18 260 Chile

La url esta baneada por facebook da un error i nose por que aun que los seguidores me siguen subiendo a diario i todas las publicaciones siguen en perfectas condiciones el unico problema que tiene es ese que la url no la puedes publicar en facebook, creo que podria sacar al menos 500$ el pago lo aceptaria por paypal, para extraerlo cuanto antes i poder pagar al electricista, bueno gracias si alguien esta interesado que me envien MP.

Última edición:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Lamento mucho tu situación :/
La URL está marcada como spam evidentemente.. Yo creo que eso le resta valor y 500 usd es mucho por ella :/ pero suerte con tu venta y sobre todo con tus cuestiones presonales. Saludos!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias a los que me abeis echo vuestras ofertas, de verdad que os lo agradezco pero como he dicho en los MP, como todavia nadie me a ofrecido lo que necesito y aun que lo saque hoy no lo voi a tener hasta el martes, esperare hasta mañana x la tarde i respondere a todos. la mayor oferta que me han echo es de 400$ por ahora si alguien me ofrece algo mas se la vendere al mejor postor, pero esparare a mañana x la tarde para decidirme gracias de verdad muchas gracias a todos.

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 15:51 ----------

Bueno ayer respondi a todos los usuarios, al final la fanpage no me la an comprado despues de escuchar las ofertas, aun sigue en venta, voi a poner todo lo que tengo en venta por que no me queda otra, ahora abrire un nuevo HILO con todas las fanpage que tengo me corre bastante prisa venderlas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.