Subasta FanPage De 600000(No se ha explotado) Inicia en 100$

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por casualidad fue cambiado el nombre, fue fusionada o algo de eso? es para saber si oferto o no. gracias

como una fan page de tantas seguidores y solo 2 persona so 5 califican me gusta o comparten los temas que aqui se suben no entiendo son fan page infladas o que.. es raro eso

130 usd es mi oferta

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:16 ----------

debido al itrader, en caso de ganar, primero recibo la fanpage y una vez que esté todo bien, hago el pago

como una fan page de tantas seguidores y solo 2 persona so 5 califican me gusta o comparten los temas que aqui se suben no entiendo son fan page infladas o que.. es raro eso

Hay pocos me gusta porque como ves no se estan publicando imagenes y la fan page no esta activa pero podría tener un gran potencial si es activada, la pongo en subasta porque no dispongo de tiempo para ello.

¡saludos!

Alguien da más?...

Sent from my RM-875_apac_taiwan_951 using Tapatalk

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 14:54 ----------

Se va en 265, ganador [MENTION=26876]freelance[/MENTION] paso a contactar para concretar!

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 16:45 ----------

Fan Page entregada y dinero recibido todo correcto ! Espero calificación ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.