Venta Fanpage de 70k subiendo

• Autor Autor ramen man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ramen man

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -1
buenas betas tengo en venta una fanpage de tematica variada

+70k y sigue subiendo
-cero bloqueos
-se puede fusionar
-buen alcance

wmfivs.png

negociable

Mandame por MP el Link porfavor. :encouragement:

mp enviado:encouragement:

Respondido..
🙂

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el user me dara las fanpage's [MENTION=172211]ramen man[/MENTION], el cual entregara primero y luego se procedera a enviar pago, esperando que a su respuesta.

Respondido..
🙂

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el user me dara las fanpage's [MENTION=172211]ramen man[/MENTION], el cual entregara primero y luego se procedera a enviar pago, esperando que a su respuesta.

en proceso espero el pago despues de entregar las pages a [MENTION=183508]Limpo[/MENTION]

en proceso espero el pago despues de entregar las pages a [MENTION=183508]Limpo[/MENTION]

Se le bloqueo al usuario la cuenta, No se entregó fanpage se canceló envió de page

Última edición:
Se le bloqueo al usuario la cuenta, esperando la administración
ya cuenta desbloqueada y fanpages entregadas esperando que [MENTION=183508]Limpo[/MENTION] responda ya que no responde y envie el dinero

- - - Actualizado - - -

ya cuenta desbloqueada y fanpages entregadas esperando que [MENTION=183508]Limpo[/MENTION] responda ya que no responde y envie el dinero

el usuario [MENTION=183508]Limpo[/MENTION] no respondio y me bloqueo en facebook despues que le pase las paginas no me respondio mas, ni me responde por el foro me robo mis paginas ya que no responde
dejo constancia de que no cumplio y me robo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.