⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a continuación a detallar la procedencia de dichos fans y el alcance de las últimas 2 publicaciones. Hace mucho tiempo que no publicamos nada, esas 2 publicaciones era a modo de prueba para comprobar su alcance :encouragement:
Escucho ofertas a partir de 350$USD Netos.
El primero que venga con una oferta decente se la lleva. És una buena fanpage compañeros!
La pagina tiene muy muy poca actividad, hay que trabajar mucho en ella para sacarle partido, pero si me la dejas a buen precio quizás me interese. ¿Me envias estadisticas por MP?. gracias
Procedo a comprar la fanpage al usuario [MENTION=19570]klek[/MENTION], le voy a enviar el dinero completo por PAYPAL y luego el me va a dar permisos de administrador para transferir la propiedad.
Pagina recibida, negocio cerrado rapido y correcto!.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.