Venta Fanpage de 783.000 fans

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola betas!😛8:

En esta ocasión vengo a vender una de mis mejores fanpage.

La url és la siguiente: https://www.facebook.com/nuncalopensecom/

Tiene algo más de 783.000 fans.

Paso a continuación a detallar la procedencia de dichos fans y el alcance de las últimas 2 publicaciones. Hace mucho tiempo que no publicamos nada, esas 2 publicaciones era a modo de prueba para comprobar su alcance :encouragement:

0001.webp
0002.webp

Escucho ofertas a partir de 350$USD Netos.

El primero que venga con una oferta decente se la lleva. És una buena fanpage compañeros!

Última edición:
me interesa, hablemos?

saludos,

MP Enviado, sigo escuchando ofertas!

Sigo escuchando ofertas :encouragement:

La pagina tiene muy muy poca actividad, hay que trabajar mucho en ella para sacarle partido, pero si me la dejas a buen precio quizás me interese. ¿Me envias estadisticas por MP?. gracias

Precio rebajado! Sigue en venta. :encouragement:

Procedo a comprar la fanpage al usuario [MENTION=19570]klek[/MENTION], le voy a enviar el dinero completo por PAYPAL y luego el me va a dar permisos de administrador para transferir la propiedad.

Confirmo dicha constancia!:encouragement:

Dinero enviado, esperando la transferencia...

- - - Actualizado - - -

Pagina recibida, negocio cerrado rapido y correcto!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás