Venta Fanpage de 85mil fans en 80$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fanpage de 85mil fans en 70$.

fanpage vendida​

Última edición:

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te iba mandar MP, pero antes... explícame esto? o_O

4J7rE.jpg

4J7qh.png

Al parecer la pagina es robada...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Te iba mandar MP, pero antes... explícame esto? o_O

4J7rE.jpg

4J7qh.png

Al parecer la pagina es robada...

aver la pagina la compre hace varios dias en facebook, al siguiente dia de averla comprado me empezaron a llegar mensajes en la fanpage que si era un robatero que la devolviera, sinceramente pague por ella el dinero que me quedaba en paypal y tampoco tenia ganas de quedarme sin dinero i sin pagina, he visto que trae sus problemas i la pongo en venta si alguen la quiere, creo que ya te lo explique por mp, pero lo dejo claro por aqui por si alguien mas quiere comentar la situacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.