Venta Fanpage De Amor (Activa) y Subiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigos pongo en venta esta fanpage ya que me retuvieron unos articulos en la aduana y tendre que pagar impuestos y pues me falta algo de $$, la fanpage no la queria vender pero lastimosamente tengo que, La fanpage esta en crecimiento es muy activa esta 100% virgen de spam.

Me gusta de fanpage: +34k y subiendo 5K diarios.

Fanpage : ¿Lo Mejor De Mi Vida? Eres Tú ツ

Estadisticas.

Screenshot_2014-08-31-21-44-38-1.png

Screenshot_2014-08-31-21-48-53-1.png

La fanpage la cree hace 4 dias y tiene mas de +300k de alcance total, cada dia suben más y más likes es super activa, le público cada hora o así..

El precio ahorita no le tengo precio base pero vendo a 2$ el milar.!

Manden sus ofertas por MP y con gustó responderé, acepto solamente PayPal como medio de pago. Primero cobro y luego entrego :encouragement:

Saludos espero sus ofertas :star2:

Última edición:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
lo miro y luego te digo :encouragement:

Como gustes compañero, ahí me envias un Mp con tu oferta por si te interesa la fanpage :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierro Tema paso venta a subasta :encouragement:

SUBASTA: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/356824-fanpage-super-activa-subiendo-amor.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.