Subasta Fanpage de casi 1.9 Millones de Fans en subasta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Hola, ahora me dedicaré a otros proyectos y pongo en subasta mi fanpage de más de 1.9 Millones de fans, es una belleza, gran actividad, antiguedad, y pues crece mucho de likes.

Estos últimos días casi no he publicado y ha bajado algo eso de "Personas hablando de esto", pero todos sabemos que esto no es muy importante y que se sube fácil, solo hay que publicar alguito :top:
Facebook-dinero.jpg

Con esta belleza me he hecho mas de 300$ diarios promedio, y he llegado a más de 2,000$, amazing!!

La subasta inicia a 2,500$, y pues tu decidirás si invertir en este gran negocio, los que ponen comentarios negativos de ganar dinero con facebook es porque no quieren que tu ganes!! jaja, gente egoísta.

Aqui los datos de la subasta:

Producto o servicio: https://www.facebook.com/PiensoEnTiOficial
Precio inicial de subasta: 2,500$
Incremento de pujas: Criterio Propio.
Precio de compra directa: 3,800$
Hora y fecha de finalización de subasta: 12 horas despues de la última puja :top:

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 13:53 ----------

Aclaro que el pago deberá ser por Paypal y pago Neto.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
por favor no poner mensajes que no aporten, la subasta sigue

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 17:16 ----------

Confirmo que el usuario [MENTION=46522]fercba[/MENTION] me compró vía transferencia bancaria dos fanpages, la de 1.5 Millones de fans que anuncié, y esta de 1.9 Millones.

Al no haber pujas directas, solo negociaciones por privado, procedemos a redondear las dos ventas en 4,500$ Netos.

El envio desde Uruguay a Guatemala.

Publico esto para que haya transparencia en el negocio y que ambos cumplimos lo estipulado.

Y paso a cerrar el tema también para que no hayan comentarios fuera de tema o una puja fuera de tiempo.

éxitos a todos. :encouragement:

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 17:20 ----------

por favor no poner mensajes que no aporten, la subasta sigue

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 17:16 ----------

Confirmo que el usuario [MENTION=46522]fercba[/MENTION] me compró vía transferencia bancaria dos fanpages, la de 1.5 Millones de fans que anuncié, y esta de 1.9 Millones.

Al no haber pujas directas, solo negociaciones por privado, procedemos a redondear las dos ventas en 4,500$ Netos.

El envio desde Uruguay a Guatemala.

Publico esto para que haya transparencia en el negocio y que ambos cumplimos lo estipulado.

Y paso a cerrar el tema también para que no hayan comentarios fuera de tema o una puja fuera de tiempo.

éxitos a todos. :encouragement:

Hubo una confusión y el usuario es [MENTION=6939]Ins0mnia[/MENTION] y no fercba, fue una confusión al copiar el user desde los privados jeje.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.