Subasta Fanpage de curiosidades

• Autor Autor arqsanchezmota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arqsanchezmota

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +128 / =0 / -0
Saludos, paso a subastar esta Fanpage de curiosidades, la misma cuenta con un total de 253k de seguidores.

No posee ningún bloqueo respecto a la función de cambiar el nombre, no posee Ad Breaks.

El pago es neto por Paypal, transferencia bancaria República dominicana.

Primero el pago después se entrega la pagina

URL:
Mundo De Curiosos - Home | Facebook

r.webp
6.webp
rty.webp

Esta baneado de ad breaks?

Tiene bloqueo de nombre?

Hola Amigo me interesa para poder hacer una oferta pregunto que alcance organico tiene y cuando hablo de organico es que me gusta que digan la verdad con ese caso ya que he comprado paginas con un alcance de millones y cuando me la entregan el alcance baja un 98 porciento ya que esas personas de mala fe comparten todas sus publicaciones en otras paginas de millones y asi engañan a los demas vendiendo dulces con piedras de la embolturas, por eso me interesa saber perfectamente el alcance organico sin publicaciones a ninguna pagina de millones. espero tu respueta bro. Gracias.

Hola Amigo me interesa para poder hacer una oferta pregunto que alcance organico tiene y cuando hablo de organico es que me gusta que digan la verdad con ese caso ya que he comprado paginas con un alcance de millones y cuando me la entregan el alcance baja un 98 porciento ya que esas personas de mala fe comparten todas sus publicaciones en otras paginas de millones y asi engañan a los demas vendiendo dulces con piedras de la embolturas, por eso me interesa saber perfectamente el alcance organico sin publicaciones a ninguna pagina de millones. espero tu respueta bro. Gracias.

Fijate, la pagina tiene poco alcance en la actualidad debido a que no se le publica poco o casi nada se podría decir, ademas las publicaciones que tienes en la actualidad no se han compartido en ningún grupo por parte mía.

Te doy 10$ bro.

Te doy 10$ bro.

la subasta fue del 11 ya se termino supongo y el precio inicial era 150 , no 10 uds , 10 usd es el incremento en las pujas osea 160,170,180 asi , te lo digo porque veo que eres nuevo y vienes con ganas

Cierro subasta por falta de interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás