Sugerencia Fanpage de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Aunque ya existe esta fanpage realmente nunca le he podido sacar mucho provecho por tanto no la he promocionado... que creen debería llevar para empezarla a promocionar?

Yo te recomendaría que pusieras algún enlace en el foro o si puedes una like-box para que muchas mas personas se enteren de la fanpage. Yo me entere de ella buscando forobeta en Facebook, me salio la pagina y le puse like.

Una FanPage implementando el ya famaso "boton me gusta" o recomendar!.

Podrias promocionarla en fanpages de blogger famosos como alt40 creo que estan en el foro no?

Promocionarla es un poco má sencillo, el problema es que no ubico bien que clase de contenido les gustaría mirar en facebook.

Twitter hasta el momento se utiliza como rss y ha funcionado, pero creo que ese contenido en fb no es tan exitoso...

Memes, foronovelas, Fotos de Julcar, a las chismosas de DLQQ subiendo fotos en la fanpage, etc, etc (?)

Podrías dejar el muro abierto y cuando haya gente dejar que se compartan cosas a través del muro. Aunque primero deberías promocionar la fanpage poniendo el botoncito de me gusta al costado del de Twitter y Google+.

Última edición:
Apoyar a los blogs nuevos... promocionandolos ahi... 🙂?

Pues la verdad agregar un icono en la pagina principal de forobeta, un icoco 32 x 32 de la barra facebook asi muchos se enteraran. 😀

Debería dejarse abierto, tener un montón de actualizaciones automáticas es lo mas aburrido.

Pues la verdad agregar un icono en la pagina principal de forobeta, un icoco 32 x 32 de la barra facebook asi muchos se enteraran. 😀

Seria una buena opción en caso que no quieras que ocupe gran espacio dentro del foro

super buena asi podriamos optener una ayuda de parte de este foro.

Carlos, para lo que veo mas conveniente usar la fanpage sería noticias del foro (que hay X cosa nueva, que hay mantenimiento, cosas por el estilo), si es que hay algun concurso (no necesariamente tuyo, sino de la sección de concursos), poner threads interesantes de forobeta (no a modo rss como el twitter, sino los threads mas buenos), promocionar blogs tampoco sería mala idea pero el problema es como elegirlos, también de vez en cuando que haya chats (no recuerdo en donde los hacen) poner ahí el link 😛

No se me ocurre algún otro uso...

orale, no sabía que tenian, vamos a hacernos fans, y también apoyo la idea de recomendar blogs

tal vez podrías inyectarle contenido en el cual se posible comentar como el consejo seo del día o algo que de pie a que los fans comenten. Y nunca esta de más compartir una noticia tecnológica o relevante del día.

hablar sobre Facebook. Mandar por RSS todos lo que este relacionado con redes sociales... algunas ideas para monetizar Fan Pages 🙂

Se podría hacer un blog en forobeta donde se coloquen las noticias mas importantes del foro y noticias sobre tecnología, seo, etc. Para promocionar blogs se podría hacer concursos semanales? 🙂