1- Haría una página de bienvenida.
2- El contenido sería todo el que no tenga que ver con la zona de negocios, porque las páginas de Facebook son públicas y se perdería el control de seguridad de los negocios hechos allí. Por lo tanto, sólo serían las RSS de algunas categorías.
3- No obstante, sería ideal publicar novedades, noticias... Todos los hilos de debate sobre la actualización del PR, los cambios del algoritmo de Google, las novedades en redes sociales, los discursos de Eric Smith (xD), los informes de SEOmoz, la aparición de nuevos sitios sobre SEO. Todo esto sería relevante en Facebook.
4- Puedes crear una pestaña, o sección, en la que ponga Zona de Negocios. Cuando el usuario acceda se le informará que para acceder a la zona de negocios debe registrarse en el foro y estar almenos 30 días y llevar 30 mensajes. De esta forma conseguirás algo importante más allá de crear comunidad en Facebook: conseguir nuevos usuarios. Es el objetivo que creo que debería de tener una página de fans en este caso.
Saludos Carlos!