Subasta Fanpage de más de 32.000 fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rematrick Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2010
Mensajes
344
Edad
33
Porcentaje - 100%
62   0   0
Subasto esta fan page:
Enlace eliminado
32.669 han indicado que les gusta esto
1.707 personas están hablando de esto
Estadísticas: Enlace eliminado

La subasta comienza en US$30
Pujas mínimas: US$1
Finalización: 24hs después de la última puja.
 

Rematrick

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2010
Mensajes
344
Edad
33
Porcentaje - 100%
62   0   0
Por ahora se la lleva exchangelink.seo con US$30. ¿Quién da US$31?
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.833
Porcentaje - 100%
587   0   0
Sin afan de desvirtuar el tema y es que estoy interesado te pregunto lo siguiente.


Tengo unas dudas con respecto al sitio, podrías decirme cuanto tiempo tiene esta fan page?, la has tenido desactualizada y por eso bajaron de forma importante las estadísticas?..

De igual manera te pregunto como entregarías la fan page y si primero entregas la fan page o es primero el pago y después el sitio?
 

Rematrick

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2010
Mensajes
344
Edad
33
Porcentaje - 100%
62   0   0
Sin afan de desvirtuar el tema y es que estoy interesado te pregunto lo siguiente.


Tengo unas dudas con respecto al sitio, podrías decirme cuanto tiempo tiene esta fan page?, la has tenido desactualizada y por eso bajaron de forma importante las estadísticas?..

De igual manera te pregunto como entregarías la fan page y si primero entregas la fan page o es primero el pago y después el sitio?

No sé cuánto tiempo tiene porque no la creé yo, pero tiene PR4 así que supongo que tiene su tiempo ya. Yo la compré hace poco y traté de levantarla un poco, puede ser que el anterior dueño la haya tenido desactualizada. Decidí venderla porque actualmente necesito la plata, pero estoy seguro que con un poco de empuje puede crecer más, ya que el nombre es interesante.

Primero se hace el pago y luego te entrego la página. Si estamos los dos conectados, será al instante. Me agregás a Facebook (Matías Mugione | Facebook) y yo te hago admin, luego me eliminas y listo.

Te ofresco 30$.

Pasaron 24hs de la última oferta. Vendida a exchangelink.seo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba