Venta Fanpage de Psicología 20K

• Autor Autor d0n0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d0n0x

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
20550
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Gracias por su interés. la página ha sido vendida

Muy buenos días. vendo esta fanpage de Psicología

con 20550 seguidores y 20396 likes
Público en su Mayoría de México
los likes son orgánicos
El motivo por el que la vendo es porque estoy centrado en muchos proyectos y no la utilizo.

Recientemente la marcaron en rojo con las Políticas de monetización para socios.
PSIOCLOGIA POLITICAS.png

calidad.png

pido 20 Netos.

saludos

Última edición:
saludos amigo he estado con un proyecto similar y me suena interesante, pero veo que pertenece a Gerry velasco .
ya no trabajas con el , simplemente lo redireccionas. me interesa obtener mas info.

wqui
Captura.webp

Así es. ya no trabajo con el. Solo dejé los datos de el por cortesía pero se pueden borrar sin problema.
soy el único administrador de la página.
te envío MP

Estaba en trato con un usuario para la compra de la página pero ya no se concretó la venta.

La página sigue en venta 😎

Yo lo quiero , solo una duda se le puede cambiar la temática a nutrición?

a la página se le puede cambiar el nombre pero parece que facebook revisa que el nombre se relacione con la temática original. quizá le podrías cambiar a algo así como Psicología y Nutrición Positiva o algo así

Puedes cerrar el tema amigo, pones reportar, y luego te da la opcion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás