Subasta Fanpage de temática "Moda" con 62k de fans super activos desde 10usd

• Autor Autor RubenSM1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RubenSM1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =1 / -1
Hola betas, tengo una urgencia de dinero y estoy vendiendo mis mejores páginas 😕

Pongo en subasta esta fanpage: https://www.facebook.com/Moda.BD.SB

SUBASTA INICIA CON: 10USD
PUJAS MINIMAS: 2USD
COMPRA DIRECTA: 50USD

La subasta termina después de 24 horas, después de la ultima puja, el precio seria neto y por paypal, primero se entrega el dinero después la pagina
:encouragement:

Bien saben que una página de la temática "MODA" es muy difícil subir, y genera mucho dinero con tu adsense o así, es una mina de oro esa página y muchos lo saben, espero se la lleve el mejor postor :encouragement:

Si aceptas usar intermediario (eres nuevo en el foro, no me genera la confianza suficiente como para entregar el dinero primero), abro la subasta con los U$10 :encouragement:

P.D.: Mi puja es válida sólo si aceptas usar un intermediario de confianza acordado por los dos.

¡Saludos!

No tengo la mínima de robar, y menos porque se lo que les pasan a los que roban y si lo que mi madre me ah enseñado es que no se debe robar, pero como gustes, usaremos el intermediario si tu lo pagas :encouragement: Subasta va con 10$ quien da más? 😛8:

12 $ Utilizando intermediario.

14:greedy_dollars:

20 :encouragement:

Subasta va con 20$ quien da más? :encouragement:

21 con intermediario.

Aceptas enviar primero? podrias poner tu nombre de usuario en la parte de informacion de la fanpage?

[MENTION=66]kippers[/MENTION], listo ya puse mi nombre de usuario en la descripsion, subasta va con 21$ quien da más? animense 😛8:

25!! :distant::distant::distant:

Yo tampoco veo el nombre y tengo otra duda, menos de 2 meses para llegar a 61K likes ?

Listo, revisen jejejejejee me quivoque de página, y pues sí, subo muchos fans en las paginas ya que este es mi trabajo y a esto me dedico revisa denuevo [MENTION=66]kippers[/MENTION]

28 😛7::encouragement:

El usuario [MENTION=64136]Phil Këvin[/MENTION] realizo compra directa, ya envio el pago, ya le paso las páginas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Fanpage entregada, paso a calificar a el usuario :encouragement:

Entiendo que hay temor por las últimas estafas que hubo en el foro, y claro, el usuario es nuevo...peor aún. Pues nada, decirles que me entregó la página y la venta se hizo satisfactoriamente.

¡Muy recomendable!

voy con 23 USD

- - - Actualizado - - -

correcion voy con 30

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás