Subasta Fanpage erótica 45mil fans desde 10 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Bueno, quiero quitarme esta pagina de encima... porque no la necesito la verdad y tiene fans mayores a hombres, asi que... hay muchos lo que se dirian... bueno mejor no escribo más :eek:

Link fanpage:
https://www.facebook.com/pages/Orgasmos-Adolescentes-ㅡ/1384036731844619?ref_type=bookmark

Inicio de subasta: 10 USD
Puja desde: 1 USD
Compra directa: 45 USD

El precio sera pagado en NETO y la subasta terminara a las 24 horas de el ultimo pujador o quien la compre directa!

pedruzzo92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
11$ van por aqui

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Voy con 14.:greedy_dollars:

mureto

Gamma
Desde
10 Jun 2014
Porcentaje - 62.5%
5   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
15$ por aquí....

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Ya va por los 20 dolares... alguien puja a 21 dolares?? recordar, que la compra directa es de 45 USD!

- - - Actualizado - - -

Eres el ganador, paso a contactarte para realizar el negocio

- - - Actualizado - - -
[MENTION=399]NicolasCage[/MENTION] esta intentando tomarme el pelo por lo que estoy viendo...

Ayer me dijo que se iba de viaje y en el dia de ayer y hoy ha estado conectado hasta tarde en ForoBeta.com, supuestamente se fue de viaje... me acuerdo que me envio un mensaje privado y me dijo "corre enviame el paypal", el unico problema que el no sabe, que yo estoy cada 2 x 3 viendo los mensajes de forobeta, por mis servicios y puedo actualizar en 1 hora, 100 veces la bandeja de entrada y casi todo el dia estoy conectado... asi que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], que deberia hacer al respecto? han pasado 17 horas mas o menos desde su mensaje y su ultima conexion hace unas 10 horas y sigue ignorandome, califico negativo si en unos dos dias no da señales de vida?

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Porcentaje - 100%
30   0   0
Men te dije que te mandaré el viernes, el mismo día que me dijiste que gané, ahora mismo no es posible, ya que no estoy en mi ordenador y no tengo mis datos de paypal. ahora si tu quieres me esperas o cancela la venta, pero ya te expliqué mis razones y no me estoy escondiendo y en ningún momento te he dejado de lado te he explicado y te he respondido los mp siempre.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Men te dije que te mandaré el viernes, el mismo día que me dijiste que gané, ahora mismo no es posible, ya que no estoy en mi ordenador y no tengo mis datos de paypal. ahora si tu quieres me esperas o cancela la venta, pero ya te expliqué mis razones y no me estoy escondiendo y en ningún momento te he dejado de lado te he explicado y te he respondido los mp siempre.

Ya estamos a Lunes y aun sigo esperando el pago... te vuelvo a mandar MP para a ver que sucede

eltulpen24

Beta
Desde
2 May 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
17 :greedy_dollars:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Bueno ha pasado ya varios dias... [MENTION=399]NicolasCage[/MENTION], esperare maximo hasta mañana, sino te pondre negativa y creeme, no la voy a quitar.

- - - Actualizado - - -

Pagina entregada porfin al usuario [MENTION=399]NicolasCage[/MENTION], cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.