Subasta Fanpage escolar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
106   0   0
Con un 70% de mujeres y un 30% de hombres, aki teneis una fanpage de tematica escolar y entretenimiento, los 3 paises que tienen más fans son: chilen@s venezolan@s y ecuatorian@s por ese orden.
Esta es su url: https://www.facebook.com/pages/profe-haganos-la-prueba-la-otra-semana/43640363782

Precio de salida: $30
Pujas: $1
Venta directa: $80
Finaliza: 24 h. después de la última puja
Pago: Neto por paypal

Todo vuestro, salu2

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
106   0   0
A estas alturas el usuario networker dice que quiere recibir primero y pagar después, eso con Itrader 0.
A pesar de explicarle nuestros hábitos comunes en las negociaciones se cierra en banda con que yo no he puesto nada en el foro y por tanto EL DECIDE que primero quien RECIBE Y QUIEN PAGAse recibe y después se paga.
Hago constar mi desacuerdo, y en virtud de las reglas del foro, paso a calificar negativamente por incumplimiento,
Igualmente todo contacto que networker quiera realizar conmigo será a través de este post para que todos tengais constancia de sus palabras.
Salu2 y tomen buena nota.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 21:21 ----------

Disculpen mi entrada anterior, no me expresé correctamente.
A pesar de explicarle nuestros hábitos o costumbres en las negociaciones del foro, él se cierra en banda con que yo no he puesto nada en el post y por tanto EL DECIDE que primero quiere RECIBIR LA PAGINA Y DESPUES PAGAR.
No me agrada tener que realizar este acto, pero no me ha dejado elección. Después de varios contactos con el usuario a través de MPs doy esa calificación negativa y tras realizar una consulta previa con el admin del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.