Venta Fanpage full activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martínez 10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
298
Porcentaje - 100%
5   0   0

antonioscof

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
5   0   0

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Porcentaje - 100%
161   0   0
En proceso de compra de la Page con el usuario Junior Alexander, queda pendiente.
 

Martínez 10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
298
Porcentaje - 100%
5   0   0
Estamos en proceso de compra
 

danibahena

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
618
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
Una consulta: 1.Los post publicados en la fanpage fueron compartidos por otras fanpages de muchos seguidores y de esa manera subiste los likes? si es asi sigo con al otra pregunta. 2. Todos los post fueron compartidos y por eso tienen muchos likes correcto? 3.El alcanze no llegara si yo publico un post con esa cantidad de seguidores a menos que la comparta en otras fanpages correcto? Estas preguntas son basadas en mi experiencia y queria saber para poder ofertarte. muchas gracias !
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Porcentaje - 100%
161   0   0
Una consulta: 1.Los post publicados en la fanpage fueron compartidos por otras fanpages de muchos seguidores y de esa manera subiste los likes? si es asi sigo con al otra pregunta. 2. Todos los post fueron compartidos y por eso tienen muchos likes correcto? 3.El alcanze no llegara si yo publico un post con esa cantidad de seguidores a menos que la comparta en otras fanpages correcto? Estas preguntas son basadas en mi experiencia y queria saber para poder ofertarte. muchas gracias !

De cierta manera estas equivocado, debido a que publicando generalmente sin esas * compartidas * jala entre 500 a 1k y el alcance regular, no he podido compartir videos, por lo que la vendo porque tengo interés de otras temáticas.
 

danibahena

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
618
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
De cierta manera estas equivocado, debido a que publicando generalmente sin esas * compartidas * jala entre 500 a 1k y el alcance regular, no he podido compartir videos, por lo que la vendo porque tengo interés de otras temáticas.

perfecto, estonces te pregunto lo siguiente: si yo publico un post (imagen) similar al que subes en la fanpage va a tener ese mismo alcanze o perdera significativamente?
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Porcentaje - 100%
161   0   0
perfecto, estonces te pregunto lo siguiente: si yo publico un post (imagen) similar al que subes en la fanpage va a tener ese mismo alcanze o perdera significativamente?

Si, porque es su temática, si le cambias al público no le gustara, y esto te l o digo porque está página está asociada a un Instagram, ese Instagram también usa la misma temática, y prácticamente use la página para obtener el instagram que ahora está en 10k aprox
 

dianappo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2018
Mensajes
211
Porcentaje - 75%
3   1   0
precio datos del publico que sexo predomina edad y pais
 

Martínez 10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
298
Porcentaje - 100%
5   0   0
Tío yo estoy interesado pero el precio q no lo rrebaja mas la firma de pago q ud quiere q yo no puedo aquí no ay mmm si ud tío rrebajara y me da un buen precio ademas ya save q la quiero junta con su instagran vea ud me da un buen precio y negociamos
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Porcentaje - 100%
161   0   0
Tío yo estoy interesado pero el precio q no lo rrebaja mas la firma de pago q ud quiere q yo no puedo aquí no ay mmm si ud tío rrebajara y me da un buen precio ademas ya save q la quiero junta con su instagran vea ud me da un buen precio y negociamos
En un momento te contacto por Facebook para quedar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba