JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Buen dia, pongo en subasta una fanpage de mas de 1.4 millones de fans y bonita actividad, desde que la adquiri he estado de viaje y no he tenido tiempo de atenderla por lo que ha bajado de a poquitos la actividad, pero con publicacion constante esta sube como espuma.
Si pueden ver las publicaciones de hace algunas horas alcanzan muchos likes y muchos shares, solo mas contenido necesita para irse al cielo.
Aunque asi como he esta hago buenas ganancias adsense, mas de 150$ sin mucho problema me ha hecho con un par de menciones, por lo que de ser asi, estaria costando mas de 30k$, pero el ganador se la llevara por menos que eso.
Producto o servicio: https://www.facebook.com/pages/El-Amor-Duele-Pero-Vale-La-Pena/287327391326096
Precio inicial de subasta: 3,000$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 7,000$
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja.
El pago sera por paypal y sera pago neto.
Espero que sea una bonita subasta, se hagan pujas competitivas que es lo interesante de estos negocios.
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 09:18 ----------
Y los 150$ los he hecho en un solo dia, solo por si a alguien interesa el dato, al comprador le dare algunos tips para sacarle el maximo rendimiento a la fanpage, pero ahorita no me pregunten nada por privado, que se haga negocio y luego me consultan. gracias
---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 07:12 ----------
Pongan se pilas
---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 02:12 ----------
Sigue dfe pie
Si pueden ver las publicaciones de hace algunas horas alcanzan muchos likes y muchos shares, solo mas contenido necesita para irse al cielo.
Aunque asi como he esta hago buenas ganancias adsense, mas de 150$ sin mucho problema me ha hecho con un par de menciones, por lo que de ser asi, estaria costando mas de 30k$, pero el ganador se la llevara por menos que eso.
Producto o servicio: https://www.facebook.com/pages/El-Amor-Duele-Pero-Vale-La-Pena/287327391326096
Precio inicial de subasta: 3,000$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 7,000$
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja.
El pago sera por paypal y sera pago neto.
Espero que sea una bonita subasta, se hagan pujas competitivas que es lo interesante de estos negocios.
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 09:18 ----------
Y los 150$ los he hecho en un solo dia, solo por si a alguien interesa el dato, al comprador le dare algunos tips para sacarle el maximo rendimiento a la fanpage, pero ahorita no me pregunten nada por privado, que se haga negocio y luego me consultan. gracias
---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 07:12 ----------
Pongan se pilas
---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 02:12 ----------
Sigue dfe pie