Subasta Fanpage GeoShow + 21k ✅

• Autor Autor Gokumalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gokumalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Producto
https://www.facebook.com/GeoShoWTF/
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Seguidores
21921
Precio de compra directa (opcional)
$25 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día

Tengo esta fanpage GeoShow la cual remato en esta subasta, no tiene infracciones, ya no la actualizo, si se puede cambiar dirección, no se le puede cambiar nombre, cuenta con algunos buenos vídeos.

neoshow.jpg

monetizacion.jpg

Saludos

Última edición:
10

Última edición:
@Gokumalo amigo ya pasaron 12 horas desde mi oferta.. quien oferto 12 no cumple con las calificaciones y las ottas pujas estan fuera de tiempo. Espero tu confirmación para enviar el dinero y recbir la pagina. Gracias y saludos

@Gokumalo amigo ya pasaron 12 horas desde mi oferta.. quien oferto 12 no cumple con las calificaciones y las ottas pujas estan fuera de tiempo. Espero tu confirmación para enviar el dinero y recbir la pagina. Gracias y saludos
desde tu puja hasta la mia solo pasaron 6 hora la mia si tiene 12 hora que fue a las 22:13 y la tuya a las 18:58

asi que por ley gane la puja

ni 6 hora solo 4 horas
Amigo no es mi intención pelearme por 1 fp.. solo escribir eso porque el vendedor puso como requisitos +1 calificacion positiva SIN NEGATIVAS y tu tienes 1 negativa... Esperemos la respuesta del vendedor. Saludos

Amigo no es mi intención pelearme por 1 fp.. solo escribir eso porque el vendedor puso como requisitos +1 calificacion positiva SIN NEGATIVAS y tu tienes 1 negativa... Esperemos la respuesta del vendedor. Saludos
no sabia que eso tenia nada que ver sorry

Es correcto para esta subasta la condición fue Al menos +1 calificación positiva sin negativas y pasaron 12 hrs a partir de que pujaste, eres el ganador paso a contactar.

Saludos a todos gracias

Es correcto para esta subasta la condición fue Al menos +1 calificación positiva sin negativas y pasaron 12 hrs a partir de que pujaste, eres el ganador paso a contactar.

Saludos a todos gracias
bien

Saludos a todos gracias

Dinero enviado a la espera de la entrega de la fanpage 🙂

todo perfecto paso a calificar..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás