⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
Calidad de la pagina
El precio que pujen es en NETO
Paso a calificar después de la ultima puja
VENTA DE SEGUIDORES PARA PAGINAS HOT (FACEBOOK)
2 USD CADA 1000 SEGUIDORES
Después de la ultima puja espero 24 horas, y te escribo por MP o me escribes por MP, si no respondes en menos de 24 horas después que te mande MP califico en negativo, gracias.
MP ENVIADO BETAS BUENAS NOCHES:
Viendo que la pagina incrementa muy rápido, la pagina ayer tenia 11 mil seguidores, ahora tiene mas de 18 mil seguidores, la compra directa es de 30 dolares netos ya que esta noche la pagina seguirá subiendo... actualizando, datos de la subasta, la pagina esta muy activa en 40 minutos alcanzo los 1000 reacciones en la imagen recién subida, por lo tanto esta activa y es muy buena para generar $$$ los que saben de esta temática me entienden, bueno gracias, vamos dejo cuantos seguidores ahora tiene la pagina y aun seguirá subiendo....
En ese caso, pues contacto con el que pujo 15$, @agmg tu ganas la subasta por esa regla que puso Luis Diaz, gracias amigo por la aclaración muchas gracias 🙁
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.