Shes
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Producto
- https://www.facebook.com/profile.php?id=100092640811617
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Seguidores
- 6700
- Precio de compra directa
- $7 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
- Se puede cambiar nombre.
- Se puede cambiar URL.
- No tiene bloqueos de Administrador Comercial.
- No tiene ningún bloqueo(mensajes, nombre y fusión, etc).
- Esta venta y/o subasta que se realiza en este momento, el precio que pujen o el precio de compra directa es neto solo acepto binance pay.
- Antes de pujar y/o comprar por compra directa. Lee porfavor toda esta descripción para evitar problemas de colocarte alguna negativa por desvirtuar, o retires tu puja y/o compra directa.
- No sale con el o los grupos que están vinculado con la página.
- En el caso si la fanpage este en calidad verde y pasa a calidad amarilla o calidad roja y/o este en amarilla y pasa a roja... por cualquier infracción, igual entrego la fanpage al ganador/a de la subasta por favor leer antes de pujar.
- Condiciones para pagar la subasta si es por "Paypal" deberán poner nota indicada por parte del vendedor solo acepto paypal a usuarios verificados, no recibo paypal de cuentas de terceros.
- Para esos usuarios que necesitan mas información de mi página, escribir por mp consultando su duda antes de realizar alguna puja...
- Todo el publico que tiene la fanpage es ORGÁNICO, tiene la calidad amarilla, fueron subidos mediante compartidas de mis paginas HOT altas.
Se creó la página el 1 de mayo de 2023
TRANSFERENCIA DE PAGINA:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
3) HARÈ ENTREGA A LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA BUENA REPUTACION Y QUE ME GENEREN CONFIANZA...