Venta Fanpage hot 600k barata

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +196 / =1 / -8
Hola betas, pongo en venta esta fanpage

Link: Tentacion - Home | Facebook

no la uso, asi que quien oferte primero por ella se la lleva fast.. (Ofertas decentes por lo menos)
los interesados dejen constancia y envien privado. Los pagos son a traves de PayPal y netos..

Cual es el precio?

La "oferta decente" dependerá de donde sean tu top 5 de paises edades y sexo, enviame esos datos por fa y precio estimado para hacerte mi oferta, teniendo en cuenta el gran riesgo que supone ahora tener una hot sin que se pueda sacar jugo como antes con Audience

La "oferta decente" dependerá de donde sean tu top 5 de paises edades y sexo, enviame esos datos por fa y precio estimado para hacerte mi oferta, teniendo en cuenta el gran riesgo que supone ahora tener una hot sin que se pueda sacar jugo como antes con Audience

te la dejo por privado, saludos

Estadisticas al MP Por fa

Estadísticas al MP

Si sigue venta Estadisticas al Mp Por fa

La fanpage sigue en venta, con un buen precio los interesados dejen constancia y envien pv:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta, ahora con un nuevo precio :encouragement:

solicito precio y estadistica por paises para valorar

Dejo Constancia Que Compraré la Página al usuario [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION]

Pagos enviados con éxito ala espera a que se me entregue la página

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás