Subasta Fanpage hot "70k"

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vendido...

Última edición por un moderador:
subo a $40 por aqui.

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] va gannado con 40 verdes alguien da 42.5$ :encouragement:

43 verdeeees

Bro ! la puja es de 42.5 $ la tomamos por eso tu puja? :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147438]ZiriusOne[/MENTION] No confirma su puja ya que la descarto
[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] sige en pie tu puja? :encouragement:

Paso a compra directa [MENTION=122733]Bryy[/MENTION]

Paso a compra directa [MENTION=122733]Bryy[/MENTION]

Perfecto ya que no comentan y llevan dias no los andare esperando. te paso paypal por MP. :encouragement:

Perfecto ya que no comentan y llevan dias no los andare esperando. te paso paypal por MP. :encouragement:

la subasta la gano jarem... tienes que cerrar el negocio con el!

Perfecto. 🙂 :encouragement: le envio MP.

- - - Actualizado - - -

Perfecto. 🙂 :encouragement: le envio MP.

ciclow quiero aclarar que si se participa en una subasta no es entra al foro pujar y desaparecer ok.
Debe de estar pendiente , y yo no tengo que estar esperando asta que el usuario "decida" a conectarse. deacuerdo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] listo. le envie MP ( esta conectado espero el pago) para entregar la fanpage.
[MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] eh quedado en un acuerdo interno con la usuaria.... [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] te eh enviado MP con mi correo de paypal espero respuesta ( te veo conectado supongo no demoras en cerrar el negocio ) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.