Subasta Fanpage Hot de 100,000 seguidores

• Autor Autor Deyvin Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La página genera esa actividad sola o tienes que spamear en grupos y sharear en otras páginas para llegar a esa actividad?

Te pagaré 100 $ si puedes mostrarme un comprobante de propiedad, usando Team Viewer

Te pagaré 100 $ si puedes mostrarme un comprobante de propiedad, usando Team Viewer
Obvio que es de mi propiedad amigo, me dedico a la venta de fanpages,puedes buscarme por mi usuario y veras los distintos tratos de venta que e hecho.

procedo a contactar con el vendedor

Por falta de fondos debido a una retención de paypal, no concretamos nada.
que continue la subasta 😉

Última edición:
No se concreto la venta con el usuario, la subasta sigue en pie...

Última edición:
Paso a dejar constancia que hablare por privado con el usuario para pasar a cerrar el trato.
Dejare constancia una ves terminado el negocio.
Esperando respuesta, quedo atento

La subasta sigue en pie ya que los 2 usuarios que procedieron a hacer compra directa, no se llego a un acuerdo.

Vas ganando con $80 por los momentos amigo.

Alguien puja $85?

La subasta sigue en pie ya que los 2 usuarios que procedieron a hacer compra directa, no se llego a un acuerdo.

Vas ganando con $80 por los momentos amigo.

Alguien puja $85?

85$

Si no se aclaro el tema de la puja voy con 85

Pagado a usted $ 90, verifique su paypal.

Paso a la compra directa de la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás