Bryy
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
$11 por aqui:encouragement:
te van ganando das 13 netos?
- - - Actualizado - - -
Voy con los $12 😛8:
Va ganando con $12 verdes. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
$11 por aqui:encouragement:
Voy con los $12 😛8:
Buenas amigo me gustaría ir por compra directa pero solo si me das garantia de que no seria baneada la pagina en las proximas semanas o dias por haber publicado ese pack hace 10 horas
En respuesta a mi post, me gustaría resaltar que no iba "compra directa" sino "pujaria ", sin embargo el usuario arriba ya opto por compra directa :encouragement: fue una subasta reñida exitos
[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] bro ntp por eso jaja no le pasa. nada a la fanpage ya que el mayor publico es mayor de hombres ( no podria ser baneada) y eso de compra directa creo no se puede ya que no estas asegurando nada. :ambivalence:
[MENTION=156776]Ragabazh123[/MENTION] no creo que las pujas puedan seguir ya que tu si aseguraste la compra directa !!! Hahaha
voy con $23,
mando mp con consulta.
- - - Actualizado - - -
Voy a compra directa [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] revisa mp🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.