Subasta Fanpage Hot desde 1$ "DANNA"

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 14$ si aun se puede

entro a la pelea con $15

Pues ya le subiré a $16

con 18 por aqui.

Voy con los $20

Está dura la subasta jaja
[MENTION=156776]Ragabazh123[/MENTION] va ganando con 20 verdes alguien da 21 :encouragement:

subo a 21 por aqui.

Buenas amigo me gustaría ir por compra directa pero solo si me das garantia de que no seria baneada la pagina en las proximas semanas o dias por haber publicado ese pack hace 10 horas

Accedo a compra directa. solo borra la ultima publicación.

Buenas amigo me gustaría ir por compra directa pero solo si me das garantia de que no seria baneada la pagina en las proximas semanas o dias por haber publicado ese pack hace 10 horas

En respuesta a mi post, me gustaría resaltar que no iba "compra directa" sino "pujaria ", sin embargo el usuario arriba ya opto por compra directa :encouragement: fue una subasta reñida exitos

En respuesta a mi post, me gustaría resaltar que no iba "compra directa" sino "pujaria ", sin embargo el usuario arriba ya opto por compra directa :encouragement: fue una subasta reñida exitos

:/ 😡😡

- - - Actualizado - - -

En ese caso, me gustaria que las pujas siguieran. espero la respuesta del subastador.

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] bro ntp por eso jaja no le pasa. nada a la fanpage ya que el mayor publico es mayor de hombres ( no podria ser baneada) y eso de compra directa creo no se puede ya que no estas asegurando nada. :ambivalence:
[MENTION=156776]Ragabazh123[/MENTION] no creo que las pujas puedan seguir ya que tu si aseguraste la compra directa !!! Hahaha

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] bro ntp por eso jaja no le pasa. nada a la fanpage ya que el mayor publico es mayor de hombres ( no podria ser baneada) y eso de compra directa creo no se puede ya que no estas asegurando nada. :ambivalence:
[MENTION=156776]Ragabazh123[/MENTION] no creo que las pujas puedan seguir ya que tu si aseguraste la compra directa !!! Hahaha

Se podria interpretar su "mensaje erroneo" como una estrategia de venta. lo cual resulto beneficiado para venderla en el precio maximo. eso no me parece realmente justo.

Jajaja bueno para que no digas que fue estrategia de venta lo cual no lo es ( porque ni lo conosco pero bueno)

que sigan las pujas ! :encouragement:

Gracias por la comprensión, entonces voy con los $22 😛8:

voy con $23,

mando mp con consulta.

- - - Actualizado - - -

Voy a compra directa [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] revisa mp🙂

voy con $23,

mando mp con consulta.

- - - Actualizado - - -

Voy a compra directa [MENTION=122733]Bryy[/MENTION] revisa mp🙂

MP respondido

- - - Actualizado - - -
[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] Pago recibido , fanpage entregada paso a calificar! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás