Subasta Fanpage Juegos por Mega 3Mil Like desde 1$

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Iragorri

Eta
Retroalimentación: +449 / =1 / -6
Estoy subastando una fanpage de descarga de juegos por MEGA con 3Mil seguidores, cuando la usaba entraba gente a hacer spam y a comentar, pero deje de publicar hace algo de tiempo, la pagina era de humor antes y le cambio el nombre y el contenido 🙂

6a00d83451b36c69e2017d40d1b10f970c-800wi

El Pago debe de ser NETO, unicamente acepto Paypal y Neteller, finaliza 24 horas despues de la ultima puja​

- - - Actualizado - - -

Lo habia olvidado !
Aun sigue ganando likes porque esta afiliada a un blog de descargas de mega, que es megatealo.com, no son muchos pero son likes:
megatepag.png

Voy con 1$

Enviado desde mi móvil.

vamos con 2...
tiene alguna penalidad?

- - - Actualizado - - -

entregas con el blogger y el dominio?

Voy con 3$

Enviado desde mi móvil.

Vamos por 4!
Alguien da 5? Recuerden que la compra directa es por 7

pasa al privado estadisticas d elos ultimos 3 meses oirfavor, para verificar que esta activa y pregunto ademas:

me imagino que entregaras todo?? usuario, clave, correo??

pasa al privado estadisticas d elos ultimos 3 meses oirfavor, para verificar que esta activa y pregunto ademas:

me imagino que entregaras todo?? usuario, clave, correo??

Si, esta en mi cuenta personal, te haria administrador y me quitaron como admin, ya te paso las estadisticas pero no la he usado en los ultimos 3 meses

Si, esta en mi cuenta personal, te haria administrador y me quitaron como admin, ya te paso las estadisticas pero no la he usado en los ultimos 3 meses

a ver, no entregas todo?? por q tengo entendido que una venta es que no quede rastro del anterior dueño, es decir te la compro, me la entregas y tu no deberias tener nada que ver con la fanspage, deberias entregar todo.. xq si un dia se te ocurre quitarmela ??😱

a ver, no entregas todo?? por q tengo entendido que una venta es que no quede rastro del anterior dueño, es decir te la compro, me la entregas y tu no deberias tener nada que ver con la fanspage, deberias entregar todo.. xq si un dia se te ocurre quitarmela ??😱

Me exprese mal creo, te haria admin de la pagina y yo me quitaria como admin, solo quedarias tu, pensaba que esto se hacia asi, no que te tenia que dar mi facebook privado
Si es asi me imagino que todos las envian a cuentas de facebook recién creadas y la venden con la cuenta porque no creo que la gente de sus facebooks privados con la cuenta ._.

- - - Actualizado - - -

voy con 4:encouragement:

Has sido el ganador, procedo a enviar MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás