Venta Fanpage Mas de 400mil fans ACTIVA FANS ESPAÑOLES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Porcentaje - 99%
102   1   0
Hola amigos por necesitar para matener mis servicios de pago vengo a vender una de mis mejores fanpages que he tenido.

La fanpage tiene 2 cosas que la hacen bastante atractiva ACTIVA+FANS ESPAÑOLES

ACTIVA: Esta fanpage lleva con Super-Admin desde que la compre y por tanto si mirais un poco tiene una actividad aceptable para ser solo con autopublicador y por tanto el margen de mejora es muy muy grande.
FANS ESPAÑOLES: Tiene mas de 284mil fans y como ya sabeis esto nos lleva a muchas mejores conversiones o CPC de cualquier otro pais de habla hispana.
Ademas de esto debemos decir que la fanpage solo ha sido monetizada 1 mes con videos adsense (en noviembre de 2013) y por tanto es practicamente virgen tambien en esto.

Sin mas os dejo un par de capturas:

Estadisticas generales (lleva 3 dias sin actualizar x eso la caida)
reflexiones estadisticas.jpg

Fans
reflexiones fans.jpg

URL​
https://www.facebook.com/Reflexiones.jleo11

No tengo precio base escucho todas las ofertas en dolares netos. Pago via paypal si tienes alto itrader entrego antes si no buscamos intermediario que pagamos a medias.

Solo respondo a quien deje constancia, saludos!

Adjuntos

• reflexiones estadisticas.jpg
    reflexiones estadisticas.jpg
    19,8 KB · Visitas: 92
Última edición:

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2013
Porcentaje - 100%
305   0   0
Comprada fanpage y en trámites de entrega y pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.