Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaFanpage monetizada 61k (con transferencia de cuenta de pago gratis)
Autor
Richard ads
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Transferencia de cuenta de pago? No lo sé Rick xD quizás es posible pero al momento solo conozco hacerme admin de la cuenta de pago y eso no es conveniente, si tienes otro método confirma que me interesa la pagina
Transferencia de cuenta de pago? No lo sé Rick xD quizás es posible pero al momento solo conozco hacerme admin de la cuenta de pago y eso no es conveniente, si tienes otro método confirma que me interesa la pagina
Estoy ofreciendo hacer esa transferencia de manera gratuita para que la página tenga menos posibilidades de que más adelante rechacen la verificación de identidad de la cuenta de pago (esto es lo que muchas veces pasa cuando compras una página con la nueva herramienta ya configurada). Para evitar ese inconveniente, puedo transferir directamente las herramientas de monetización a una cuenta de pago donde el nombre del titular coincida con el nombre que añadirás al método de pago.
En caso no dispongan de una cuenta de pago disponible para la transferencia, puedo guiarles a crearse una nueva cuenta de pago desde 0 (sin necesidad de configurar una herramienta de monetización)
Me interesa pero me confunde lo de la cuenta de algo xd
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.