Venta Fanpage monetizada 61k (con transferencia de cuenta de pago gratis)

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Richard ads

Richard ads

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Seguidores
61150
Precio
$125 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Fanpage vendida.

Adjuntos

• monetizacion.webp
    monetizacion.webp
    26,8 KB · Visitas: 45
  • seguidores.webp
    seguidores.webp
    23,7 KB · Visitas: 47
  • CALIDAD.webp
    CALIDAD.webp
    20,3 KB · Visitas: 40
  • RECOMENDACION.webp
    RECOMENDACION.webp
    20,8 KB · Visitas: 40
Última edición:
Me interesa pero porque no entregas la cuenta de pago? Y que precio tiene la pagina

Me interesa pero porque no entregas la cuenta de pago? Y que precio tiene la pagina
El precio es de 125USDT. La cuenta de pago no se entrega por estar vinculada con otras páginas que ya están monetizando.

Transferencia de cuenta de pago? No lo sé Rick xD quizás es posible pero al momento solo conozco hacerme admin de la cuenta de pago y eso no es conveniente, si tienes otro método confirma que me interesa la pagina

Transferencia de cuenta de pago? No lo sé Rick xD quizás es posible pero al momento solo conozco hacerme admin de la cuenta de pago y eso no es conveniente, si tienes otro método confirma que me interesa la pagina
Estoy ofreciendo hacer esa transferencia de manera gratuita para que la página tenga menos posibilidades de que más adelante rechacen la verificación de identidad de la cuenta de pago (esto es lo que muchas veces pasa cuando compras una página con la nueva herramienta ya configurada). Para evitar ese inconveniente, puedo transferir directamente las herramientas de monetización a una cuenta de pago donde el nombre del titular coincida con el nombre que añadirás al método de pago.

En caso no dispongan de una cuenta de pago disponible para la transferencia, puedo guiarles a crearse una nueva cuenta de pago desde 0 (sin necesidad de configurar una herramienta de monetización)

Me interesa pero me confunde lo de la cuenta de algo xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás