Subasta Fanpage muy activa 139k likes

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, hace poco compre esta fanpage pero voy a necesitar el dinero por lo cual la voy a vender: https://www.facebook.com/Mepasoenlaescuela1

lo likes en cada publicacion llegan a los 500- 1500 likes y tiene buen alcance en las publicaciones

la fanpage ni siquiera le deben dedicar mucho tiempo, actualmente hay 2 personas que suben las imagenes gratis (en la misma fanpage hay usuarios que se ofrecen )

El pago es neto y por paypal :encouragement:

Voy con 60 si me pasas tambien la plantilla para las fotos :encouragement:

voy con 70 dolares

voy con 95

- - - Actualizado - - -

d donde son los fans?

voy con 95

- - - Actualizado - - -

d donde son los fans?

La mayoria de fans son de argentina :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ganando marcos23 con u$95, alguien ofrece u$100?
[MENTION=141160]patonunezburgos[/MENTION] [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Te envió MP, saludos...

ganando poli_74 con 105, alguien ofrece u$110?
[MENTION=141160]patonunezburgos[/MENTION] [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] [MENTION=47994]marcos23[/MENTION]

Una pregunta, ¿se puede cambiar el nombre? Puedes mirar si al menos, ¿te da la opción? Gracias.

Fanpage comprada por compra directa por el usuario [MENTION=120426]marcosco[/MENTION]

Esta subasta esta mal realizada, no veo al comprador escribiendo en el hilo "compra directa" y si te fijas bien me parece que yo ya la tenia ganada ok ?

- - - Actualizado - - -

Espero que puedas hacer algo al respecto en carácter de urgencia

Esta subasta esta mal realizada, no veo al comprador escribiendo en el hilo "compra directa" y si te fijas bien me parece que yo ya la tenia ganada ok ?

- - - Actualizado - - -

Espero que puedas hacer algo al respecto en carácter de urgencia

Cuando él publicó " Ganando poli_74 " quedaban 57 minutos para que tú ganases la subasta, así que pídele pruebas de que le vendió la fanpage a ese Usuario antes de que acabase la subasta y tú la ganases y que explique por qué no se dejó constancia en el post de ello.

Hola
[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] la subasta ya había finalizado para cuando hicieron lo de compra directa.

Debe ser vendida al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] que es el ganador de la subasta según el tiempo que tú mismo estableciste (24 horas después de la última puja). En caso de que no, él puede calificarte de forma negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.