Subasta Fanpage muy activa 139k likes

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] la subasta ya había finalizado para cuando hicieron lo de compra directa.

Debe ser vendida al usuario [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] que es el ganador de la subasta según el tiempo que tú mismo estableciste (24 horas después de la última puja). En caso de que no, él puede calificarte de forma negativa.

Ya estábamos negociando la compra directa con el anterior usuario unas horas antes, cuando escribi el post ya le habia entregado todo y el ya me habia entregado el pago

Ya estábamos negociando la compra directa con el anterior usuario unas horas antes, cuando escribi el post ya le habia entregado todo y el ya me habia entregado el pago

El primer mensaje que tienes de él es el 31 de julio, para entonces ya había terminado la subasta.

El primer mensaje que tienes de él es el 31 de julio, para entonces ya había terminado la subasta.

Bueno, [MENTION=110227]poli_74[/MENTION] voy a contactarme con el usuario para que me devuelva la fanpage y yo le hago el reembolso. No hay problema. No me voy a ganar una negativa por u$15.

- - - Actualizado - - -

ahora te escribo un MP indicandote mi paypal

MP enviado con pregunta y propuesta, de ante mano voy con 100 usd...

Si aún esta en venta, Envía inbox

Sigue en venta?

Ya se vendio la fanpage, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.