¿Fanpage o grupo en Facebook? ¿Cuál daría mejores resultados para generar ganancias?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola

Estoy pensando crear algún metodo para generar ganancias!

Tengo una pregunta, que recomiendan crear? Una Fanpage o un grupo en facebook?

Que daría mejor resultado?
Ojo: La temática sería xxx.

Lo que veo que muchos hacen en cuanto a esa tematica es crearse un fake y luego se unen a grupos en los cuales pueden hacer spam para sus sitios xxx

Creo que una fan page seria mas recomendable, ya que en ella los usuarios pueden compartir las publicaciones, muy diferente es con un grupo, que va dirigido a un sector mas cerrado. Bueno eso creo yo... Aun no tengo ni lo uno ni lo otro pero me decanto mas por una fanpage 🙄

Fanpage, compartes las publicaciones a un grupo XXX. Listo.

Con los grupos se genera bien y suben rapido. El gran problema es que los eliminan rapido. Por otro lado las paginas suben lento pero ya alta y activa genere bien, y no la eliminan tan fácil como los grupos :topsy_turvy:

Ahora mismo tengo 3 grupos con tematica xxx todos con mas de 100k, a la verdad es que si mantienes bien ocupada a las personas con entretenimiento y un poco de publicidad puedes trabajar bien... 🙂

Una fanpage es mucho mas profesional, y un grupo a ves no anda nada mas... podrías probar ambas :encouragement:

ambas cosas trabajan diferentes, pero si les agarras la onda, les sacas buen provecho. Yo tengo grupos y fanspage amigo si te interesan para empezar. hee

la temática xxx al final no te trae problemas con facebook?

Es mejor una fanpage pero la harías crecer con un perfil fake de chica

Siempre fanpage.

Puedes tener los dos, el grupo te sirve para agregar personas y enviar tu publicidad atraves de tus fan page, sin riesgo de expulsion....

Te recomiendo la fanpage

Atrás