¿Fanpage o grupo en Facebook para aumentar el tráfico de mi blog?

• Autor Autor BlooD5icK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlooD5icK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro, desde hace un tiempo tengo la intriga de saber que es mejor para generar mas trafico en mi blog a través de las redes sociales, en este caso Facebook.

Lo más común es crear una fanpages del tema y listo, pero algunos me recomiendan crear un grupo e incitarlos a visitar mi blog.

Que opinan ustedes de cual de estos métodos traería más beneficios a la larga?

Saludos.!

Te re comiendo crear una página de la misma temática y poder darle viralización , subirla lo que más puedas y así llevar gente al blog . ! Éxitos😛8:

A veces lo grupos son mejores que las fanpage en ese sentido

El grupo es una publicidad menos agresiva, si lo llevas bien funcionará, pero tienes que generar contenido para que la gente se una.

hace 1 año los grupos eran mejores, tenía amigos que generaban más de 15mil usd al mes sólo publicando en grupos, pero desde que cambió el algoritmo en facebook, ya no es tan rentable usar grupos.

En lo personal te recomiendo crear una fanpage y comenzar a publicar post relacionados con la temática que estas trabajando e ir enviando visitas a tu sitio desde tu fanpage. Desde luego si puedes invertir en promocionar tu fanpage con buen contenido y una buena segmentación, eso hará crecer tu fanpage y por ende las visitas a tu blog. Saludos.

Yo te diría que es mejor una fanpage, ya que se ´puede hacer crecer muchísimo mas rápido que un grupo.
Sin embargo, desde que tu contenido sea bueno entraran igual, ya sea desde grupo o fanpage

Si te unes a varios grupos activos, pues puedes tambien promocionar lo de tu fanpage, porque no conbinar las 2? Creo que solo requieres buena actividad

Combina las 2 como ya te dijieron promociona tu fanpague en grupos de tu temática relacionada

Yo creo que lo mejor es combinar las dos cosas, aunque últimamente facebook está cerrando cuentas por publicar demasiado en grupos

Puedes hacer las dos cosas. Desde luego que para generar más tráfico tienes que unirte al mayor número de grupos, entre más grupos más tráfico...

Atrás