Compra Fanpage publico VENEZUELA

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antony Roa

Antony Roa

Préstamo en curso
1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, me encuentro en busca de una fanpage con una temática relacionada a la salud - estética - cosmiatria, masoterapia, etc

Necesito que su publico sea mayormente de venezuela, entre mas cercano a las ciudades Maracay - Caracas - Valencia mucho mejor.

Busco la mejor opción en relación a lo que necesito y al precio, escucho ofertas razonables.

- - - Actualizado - - -

La tematica tambien puede ser maquillaje, moda, belleza, cualquier tematica que tenga un GRAN publico FEMENINO, es ideal para mi :encouragement:

Última edición:
Tengo una de casi 200k pero es de un youtuber. Como ya te imaginarás el público es casi 100% femenino, el problema es que no se puede cambiar de nombre.

Tengo una de casi 200k pero es de un youtuber. Como ya te imaginarás el público es casi 100% femenino, el problema es que no se puede cambiar de nombre.

Entiendo, no me sirve ya que el cambio de nombre es fundamental para poder fusionarla

Cuanto darias tengo una de 400k?

Sigo buscando :encouragement:

tengo una de neutro shorty 29 mil seguidores publico de caracas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás