Venta 🍔 𝗙𝗮𝗻𝗽𝗮𝗴𝗲 𝗥𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮𝘀 𝟭𝟵𝟱𝗞 instream 𝗔𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗱o

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity

EzePity

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Seguidores
195000
Precio
$390 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas! Pongo en venta una fanpage de Recetas de Comida de 195k seguidores con adbreaks ya aprobado, es decir, ya se monetizan los videos porque tiene los anuncios Instream aprobados 😀 Adjunto imagenes 👇:

1605709417033.webp

1601960045857.png

1601961417893.png

1602025909494.png

Cabe destacar que no solo es que tiene las reproducciones, sino que ya está APROBADA y mostrando anuncios en sus videos.
CURIOSOS ABSTENERSE. SOLO COMENTEN EL HILO Y MANDEN MP SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN COMPRAR LA PÁGINA.

No tengo precio base, la mejor oferta se la llevará (Ofertas Serias) 🙏 Ya que recibí bastantes burlas y mensajes haciendome perder el tiempo pongo como precio base 390 usd, acepto ofertas razonables y que no me hagan perder el tiempo.
Comenten el hilo y manden mp pidiendo la url y su oferta.
Saludos!

Última edición:
solicito URL

Respondidos!

Información por favor, me interesa.

Edite el post poniendo precio base para que los graciosos con tiempo de sobra no me lo hagan perder a mi 🙂

Edite el post poniendo precio base para que los graciosos con tiempo de sobra no me lo hagan perder a mi 🙂
550 creo que es muy elevada, si me permites ofertar pagaría 200$
Quedo pendiente si te interesa la oferta.

Sigue en venta! Precio negociable 🙂

Aún disponible! YA MONETIZADA CON ANUNCIOS ACTIVOS 😎

Reanudo el hilo!! 😀 Sigue en venta. Precio rebajado!

Cual es el precio y el línk, si tienes alguna de menos k tbm monetizada 10 o15k

Sigue en venta!

Url, ofrezco 220 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás