EzePity
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Seguidores
- 195000
- Precio
- $390 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas! Pongo en venta una fanpage de Recetas de Comida de 195k seguidores con adbreaks ya aprobado, es decir, ya se monetizan los videos porque tiene los anuncios Instream aprobados 😀 Adjunto imagenes 👇:
Cabe destacar que no solo es que tiene las reproducciones, sino que ya está APROBADA y mostrando anuncios en sus videos.
CURIOSOS ABSTENERSE. SOLO COMENTEN EL HILO Y MANDEN MP SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN COMPRAR LA PÁGINA.
No tengo precio base, la mejor oferta se la llevará (Ofertas Serias) 🙏 Ya que recibí bastantes burlas y mensajes haciendome perder el tiempo pongo como precio base 390 usd, acepto ofertas razonables y que no me hagan perder el tiempo.
Comenten el hilo y manden mp pidiendo la url y su oferta.
Saludos!
Cabe destacar que no solo es que tiene las reproducciones, sino que ya está APROBADA y mostrando anuncios en sus videos.
CURIOSOS ABSTENERSE. SOLO COMENTEN EL HILO Y MANDEN MP SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN COMPRAR LA PÁGINA.
No tengo precio base, la mejor oferta se la llevará (Ofertas Serias) 🙏 Ya que recibí bastantes burlas y mensajes haciendome perder el tiempo pongo como precio base 390 usd, acepto ofertas razonables y que no me hagan perder el tiempo.
Comenten el hilo y manden mp pidiendo la url y su oferta.
Saludos!
Última edición: