Venta Fanpage reggae muy activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
633   0   1
Hola me interesa.. pero veo que hay un usuario que se está quejando diciendo que se la devuelvas

Algo para aclarar antes de una posible compra?

Hasta veo que tiene el nombre del que reclama en la url.... :distant:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
Hola me interesa.. pero veo que hay un usuario que se está quejando diciendo que se la devuelvas

Algo para aclarar antes de una posible compra?

Hasta veo que tiene el nombre del que reclama en la url.... :distant:

Como muchos usuarios de aqui me dedico a la reventa y se gana bien. no tengo ni idea ya que yo compro/vendo fanpages como parte de mi negocio, espero que haya aclarado su duda.

Salu2

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
633   0   1
Como muchos usuarios de aqui me dedico a la reventa y se gana bien. no tengo ni idea ya que yo compro/vendo fanpages como parte de mi negocio, espero que haya aclarado su duda.

Salu2

Te respondo también lo que me mandaste por MP....

Pues la verdad que problema sí hay.. (No quiero quedar pegado en la compra de algo que robaron)... si te dedicas a comprar/vender.. la página tuviste que comprarla dentro de las 48hs (Ya que el usuario que dice ser legítimo dueño la reclama en ese lapso)

Si es así, deberías decir a quién se la compraste para denunciarlo como estafador

Si no lo es, pues [...] :distant:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
Si fuera asi de facil lo haria, pero cuando yo compro lo hago de otra manera y no con usuarios de forobeta ( me saldria muy caro )

- - - Actualizado - - -

Me gustaria que ya no se postearan preguntas ni dudas por aqui, las preguntas/dudas via mp, sino empezare a repotar, porque me parece que he dejado ya bastante claro todo.

Salu2 y sigue en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.