rich Seguir
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 23 Ago 2012
A continuación paso a vender un pagina con excelente actividad y nunca ha sido usada para cpa ni enviar trafico a web (creo que tiene una que otra mención pero no ha sido explotada ) dejo datos :
Solicitar: url por MP dejando constancia en el tema
Precio: escucho ofertas por MP Dejar constancia en el tema se agradece enviar monto razonable.
Dependiendo de las ofertas me reservo el derecho a no venderla, si no obtengo una que considere buena.
Favor no desvirtuar el tema cualquier duda sera respondida y de ser necesario publicare la respuesta.
Recibo el dinero primero y luego envió la pagina de no estas de acuerdo contratamos un mediador que yo escojo (conocido en el foro) por su itrader y puntos en el foro mas de 900 lo pagaríamos mitad y mitad.
Solicitar: url por MP dejando constancia en el tema
Precio: escucho ofertas por MP Dejar constancia en el tema se agradece enviar monto razonable.
Dependiendo de las ofertas me reservo el derecho a no venderla, si no obtengo una que considere buena.
Favor no desvirtuar el tema cualquier duda sera respondida y de ser necesario publicare la respuesta.
Recibo el dinero primero y luego envió la pagina de no estas de acuerdo contratamos un mediador que yo escojo (conocido en el foro) por su itrader y puntos en el foro mas de 900 lo pagaríamos mitad y mitad.
Última edición por un moderador: